Nosotros

Quienes Somos

Somos un Centro Educativo Cristiano fundamentados en promover Valores, con altos estándares de calidad de la educación. Respetamos el ritmo propio de aprendizaje de los estudiantes, brindamos atención a necesidades educativas especiales, poseemos costos accesibles.

Contamos con becas socioeconómicas a estudiantes con record académico de excelencia.

¿Que queremos?

Ser de los mejores Centros de enseñanza a nivel Nacional, que con las estrategias metodológicas inculquemos en nuestros estudiantes herramientas de apoyo para el desenvolvimiento pleno a nivel social. Inculcamos en nuestros estudiantes el amor al prójimo y la misericordia como valores trascendentales.

Estrategia:

Desarrollamos en nuestros estudiantes habilidades y destrezas que les permitan ser hombres y mujeres ejemplares, con alto sentido en valores. Creemos fielmente en que la educación es la única herramienta que puede erradicar la pobreza, es por esta razón que nos enfocamos en brindar una educación integral y de calidad llena de estímulos que les permitan ser personas con alto potencial. Brindamos una oferta académica bilingüe además de enfocar habilidades en la parte lingüística, mantenemos a la fecha una promoción de bachillerato 100%.

Galería de imágenes