¿Quiénes Somos?

¡Nosotros!

Bienvenido a nuestro sitio web oficial, GCS es un centro educativo con visión de mejorar la calidad de la educación y es por esto que contamos con un equipo de trabajo comprometido, con vocación y está constantemente en crecimiento profesional, tenemos la meta de brindar herramientas a nuestros estudiantes que les permitan desenvolverse de acuerdo a sus potencialidades, respetando siempre su ritmo propio de aprendizaje y las necesidades educativas, además de reforzar en la población estudiantil destrezas que le permitan desarrollarse de manera integral. En GCS más allá de la educación nos fundamentamos en el estímulo de valores, el esfuerzo, el respeto y la lucha por los sueños, somos una familia por lo tanto el amor es fundamental para el éxito de nuestra labor.

VISIÓN

La visión es mejorar la educación del cantón de Alajuelita, donde el niño pueda contar con una mejor calidad de vida educacional y que además manejará un inglés excelente.

El Centro Educativo pretende alcanzar los primeros lugares a nivel de enseñanza preescolar, primaria, secundaria y en un futuro universitaria en el área metropolitana, siendo una institución reconocida por la calidad de la educación no sólo a nivel curricular, sino, moral y espiritual. 

mISIÓN

Su misión es ofrecer una educación de calidad, que permita el desarrollo integral de todas las potencialidades del educando, esto con el propósito y el objetivo de fomentar buenos estudiantes y futuros profesionales, sin dejar de lado los buenos valores.

Licda. Ruth Tatiana Arce Castillo

Nuestros Valores

  • Amor de Dios y al prójimo
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Bondad